domingo, 2 de noviembre de 2008

Comprar vivienda, ajustar precios demanda y oferta de viviendas

Dado que con la crisis inmobiliaria y financiera hay un enorme hueco entre los precios de la demanda y la oferta de viviendas hemos creado este blog para intentar que los que ofrecen viviendas en venta adapten sus precios a la realidad actual de la demanda.

La idea de este blog de vivienda consiste en que los interesados en comprar viviendas en España nos ENVIEN UN EMAIL CON SU OFERTA DE COMPRA DE VIVIENDA , indicando la comunidad autonoma, la ciudad o poblacion, el nuemro de habitaciones, metros cuadrados y demas caracteristicas de la vivienda que quieren comprar.

Lo mas importante es indicar el precio maximo que estariamos dispuestos a pagar por la vivienda.

De esta manera los que realmente quieran vender vivienda podran ver lo que los compradores estan dispuestos a pagar y elegir entre que el banco se quede con su piso o vender a un precio real ya que mientras que en el boom inmobiliario eran los vendedores quienes marcaban los precios en el mercado inmobiliario, en la crisis inmobiliaria son los compradores quienes marcan los precios de venta.

7 comentarios:

elenavf dijo...

quiero vender mis pisos en madrid!!!!!
llamame seguro que nos ponemos de acuerdo
646978627 precio hipoteca

Prueba de Blog dijo...

Vendo ático de 221m2 total,ubicado en comunidad cerrada con piscina en San Pedro Alcantara - Marbella-. A 5 min, de Puerto Banús y varios campos de golf y a 3 min. de la playa. Ofrece hall de entrada, 3 dorm. principal en ensuite con vestidor, 2 baños completos, cocina equipada, A/A frio-calor, amplio salón con chimenea de piedra y vigas en techo,Tv stelite, instalación de 2 lineas de tel independientes, terraza de 95m2 con barbacoa de obra y mueble, pérgola de madera en zona de comedor, pequ. estanque de piedra natural con surtidor de agua, 2 armarios trasteros en terraza y mueble de ladrillos toscos.Garaje subterraneo. Alarma. Climalit en toda la casa con multipunto de seguridad y persianas eléctricas en salón.Precio por debajo de tasación bancaria: 310.000€, Tiene una hipoteca de 102.000€
En la propiedad se deja césped artificial y piscina desmontable con depuradora para la terraza.679318880

Anónimo dijo...

Los que poneis anuncios de vivienda en venta deberiais poner los metros, el numero de habitaciones, la antiguedad etc etc de las viviendas y el precio que pretendeis vender el piso. Si vuestra idea es vender al precio de antes de la crisis estais perdiendo el tiempo, si poneis un precio de venta adecuado al paro, a la falta de credito y al sueldo de la gente a lo mejor hay gente dispuesta a comprar piso.

Paco Puig dijo...

Soy integrante del equipo SEO Manager de la Web de http://www.bolsadealquiler.com/ he visitado su web http://comprovivienda.blogspot.com/ y estoy interesado en que me incluyerais en vuestro directorio de enlaces, blogroll, webs amigas, etc. Disponemos de blogs relacionados con el alquiler (y otros) con los que podemos intercambiar enlaces.
Así pues que te parece si hacemos tratos e intercambiamos links con los blogs?

Esperamos tener noticias vuestras y seguir en contacto,

Un saludo
Paco Puig
Web Marketing Consultant
email: ppuig@eabarcelona.es

Anónimo dijo...

vendo apartamento para entrar a vivir en Madrid, c/Corazón de María, en buen estado. Tiene 40m2, 1 hab. 1 baño, cocina independiente, tendedero cubierto, 5º piso ext, orientación este. 218.000 euros. Tef: 677729410

Cristobal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
burbuja 2011 dijo...

En corazon de Maria 40 m2 por 218000 euros jajaajaaja ¿ que parte no entendiste de " precios de mercado" eso ni en tus sueños mas humedos alla por 2006 en precios maximos historicos.

Bajese de la burra y por la mitad de precio igual pica algun pardillo y le compra su mini apartamento .