jueves, 2 de abril de 2015

Tenemos compradores para Viviendas Heredadas en Madrid

 Si estas buscando comprador para tu vivienda heredada en Madrid pero vives fuera de España , no te preocupes con el asesoramiento adecuado a la hora de tasar la casa en venta vender sera mas facil.

[Si has HEREDADO un PISO u otro INMUEBLE... ESTO TE INTERESA]
Más info: http://bit.ly/1GOjBJA
Contacto: 91 579 64 49 o info@inmobiliariabarreras.net http://bit.ly/1HmRzTq
Los pisos heredados atraen a los inversores en Madrid ciudad. Analizando las ventas realizadas por Inmobiliaria Barreras en los últimos meses cabe destacar el interés de los inversores por comprar pisos de herencia.

vender viviendas de herencia con asesoramiento y tasacion gratis en nosolopisos.es
#Vender #viviendas de #herencia con #asesoramiento y #tasacion #gratis en #nosolopisos.es

Además, los inversores que compran viviendas para alquilar se fijan en las OPORTUNIDADES BANCARIAS en la comunidad de Madrid , su interés de compra se basa no solo en pisos baratos, sino que también es determinante la oferta de financiación que algunos bancos realizan con tipos de interés bastante menores que para conceder hipotecas a viviendas de particulares. El perfil del que quiere comprar viviendas heredadas en Madrid Ciudad se corresponde con inversores que suelen comprar para alquilar y como inversión a largo plazo.
‪#‎casas‬ ‪#‎pisos‬ ‪#‎venta‬ ‪#‎herencia‬ ‪#‎madrid‬ ‪#‎españa‬ ‪#‎inversores‬ ‪#‎inversión‬

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.