martes, 30 de noviembre de 2010

Compro piso grande de 150 a 200 m2 norte Madrid con permuta

Compro piso en Zona norte de Madrid de entre 150 y 200 m2, minimo 4 dormitorios o 4 habitaciones principales mas una de servicio.

CONDICIONES :

1.- Pagaria como maximo el precio determinado por una tasacion bancaria actualizadaque se solicitaria al banco que vaya a conceder la hipoteca.

2.- Como parte de pago deberan aceptar un chalet independiente en El Casar, urbanizacion el coto valorado aproximadamente en 300.000 euros .

!! ATENCION CHALET ALQUILADO EN 800 EUROS AL MES MAS GASTOS A INQUILINOS SOLVENTES QUE PAGAN SIN PROBLEMAS

COMO HACER LA VENTA Y PERMUTA : Se tasarian ambos inmuebles por el banco que fuera a conceder la hipoteca y yo abonaria la diferencia o me subrogaria en la hipoteca del piso si la tuviera.

El Chalet tiene una hipoteca de 110.000 euros aproximadamente que podria cancelar o bien el dueño del piso permutado se podria subrogar.

La ventaja de la permuta para mi es que puedo asumir una hipoteca por la diferencia de precio entre el chalet y el piso en zona norte, pero es muy dificil venderlo hoy en dia a un precio razonable.

La ventaja para el dueño del piso es que tambien es muy dificil vender a precio razonable para el y con este sistema de permuta o bien recibe una buena parte del dinero del valor de su piso o bien se libera de una buena parte de su hipoteca, de esta forma puede habitar,intentar vender o alquilar el chalet sin agobios.
INTERESADOS : Pueden contactar al email vinosmercado@gmail.com o al tf : 607700346.